logo-inaem

Other activities

Tribute to JOHN WILLIAMS

Tribute to JOHN WILLIAMS

Film music

John Williams es el autor de muchas de las bandas sonoras originales más emotivas de las últimas seis décadas: La Guerra de las Galaxias, Tiburón, Superman, Indiana Jones, E.T., La Lista de Schindler, J.F.K., y Parque Jurásico, entre tantas otras.
En nuestro especial homenaje, el público podrá disfrutar de sus melodías más reconocibles y conmovedoras, al tiempo que se proyectan escenas de las películas a las que pertenecen. Todo ello, aderezado con imágenes en las que Williams y Steven Spielberg narran anécdotas en torno a aquellas películas que han sido fruto de su extensa y prolífica colaboración.
La Barbieri Symphony Orchestra estará dirigida, por primera vez, por el joven director y compositor Lucas Vidal, en lo que supondrá además el debut de éste en La Zarzuela. Vidal es ya, a pesar de su juventud, uno de los grandes exponentes de la composición de bandas sonoras a nivel mundial.
El espectáculo contará, además, con la colaboración estelar de Leticia Moreno, la violinista española de mayor reconocimiento a nivel internacional, que interpretará la que para muchos (incluido Spielberg) es la melodía más bella que Williams haya escrito jamás: el Tema de La Lista de Schindler.

For more information: http://www.highcconsulting.com/homenaje-a-john-williams-teatro-de-la-zarzuela-diciembre-2014/

Dates & Times

Sábado, 27 de diciembre de 2014, a las 19:30 horas
Domingo, 28 de diciembre de 2014, a las 18:30 horas
Duración aproximada: 2 horas

Artistic Team

Lucas Vidal
dirección musical
Leticia Moreno
violín (colaboración especial)
Israel Lozano
tenor (colaboración especial)
Barbieri Symphony Orchestra

 

High C Consulting
producción

Videos

Entrevista a Lucas Vidal (director musical)