logo-inaem

Conciertos

Desconcierto Belén López

Desconcierto Belén López

Concierto

POR ENFERMEDAD DEBIDAMENTE ACREDITADA DE LA CANTANTE BELEN LÓPEZ, EL CONCIERTO PREVISTO PARA EL DIA 14 DE NOVIEMBRE HA SIDO CANCELADO.
El importe de las localidades que fueron adquiridas a través del servicio de Venta telefónica 902 22 49 49 o Internet (entradasinaem.es) le será ingresado de nuevo en su cuenta bancaria.
El importe del resto de las localidades adquiridas en cualquier taquilla de la Red de los Teatros del INAEM se devolverá a partir del martes 5 de noviembre de 2019 hasta el 30 de junio del 2020 (ambos inclusive), en la taquilla del Teatro de la Zarzuela en horario de 12 a 18 horas, de lunes a viernes. Muchas gracias.

“Llevo gestando este desconcierto dentro de mí desde hace más de una década, impulsada, supongo, por una profunda necesidad de expresar todos y cada uno de los elementos que me han enseñado y me han servido para desenvolverme en la vida y torearla. Es la manera más sincera que tengo de contaros el concierto que está siendo mi vida, los tatuajes que nunca tuve, mis vueltas alrededor del sol y mis caídas más allá de la oscuridad. Esta noche yo pongo letra y música, pero las emociones serán compartidas. Tenemos mucho más en común de lo que a veces queremos confesar. Déjame que te lo cante. Un concierto con mucho teatro. Una función con mucha música. Miguel del Arco dirige y Añil me lleva el compás. ¿Qué miedo me va a dar si estoy rodeada de lo más grande? Vértigo, eso sí, el vértigo que te hace sentir las cosas donde uno pone el corazón”.

 

Teatro Accesible

Fechas y Horarios

Jueves, 14 de noviembre de 2019
20:00 horas

Ficha Artística

BELÉN LÓPEZ
Voz
MIGUEL DEL ARCO
Dirigido por
AÑIL FERNÁNDEZ y BELÉN LÓPEZ
Música de