logo-inaem

Proyectos didácticos

NICOLA BELLER CARBONE - Clases magistrales

NICOLA BELLER CARBONE - Clases magistrales

Clases magistrales

La soprano Nicola Beller Carbone se distingue por un perfil artístico peculiar, en el que cuida los aspectos interpretativos tanto como los musicales. Una artista de gran versatilidad gracias a una completa formación en canto, piano, arte dramático o danza clásica, así como una experiencia en espectáculos de toda clase, como ópera, concierto, musical, teatro callejero, cabaret, bandas de rock y jazz, etc.
Ha cantado en teatros de la talla de la Bavarian State Opera de Munich, Teatro La Fenice de Venecia, Festival de Bregenz, Ópera Nacional de París, Ópera House de Zurich, Teatro Real de Madrid, La Monnaie de Bruselas, etc., en los que ha cantado roles como Salomé, Tosca, Wozzeck-Marie o Katerina Ismailova, entre muchos otros.
En el campo de la zarzuela, ha protagonizado Pepita Jiménez y ha sido invitada en varias ocasiones al Teatro de la Zarzuela (La Gran Duquesa de Gerolstein, La Villana o El Gato Montés).
En los últimos años ha compaginado su actividad como cantante con la docencia, impartiendo clases magistrales en instituciones de prestigio en Munich, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria o Florencia, entre otros lugares. En 2019 funda LIBERAinCANTO, clases magistrales para cantantes líricos, en las que trabaja la actuación y el canto desde la imaginación y la creatividad, combinando la técnica, el cuerpo, la voz y la intuición.

Dates & Times

Del 21 al 27 de marzo de 2022