logo-inaem

Normas Generales

Grabaciones y Fotografías
No se permite fotografiar, filmar ni grabar dentro del Teatro.

Menores
No esta permitida la entrada a menores de 5 años.

Puntualidad
En consideración al público y a los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la entrada a la sala una vez iniciada la representación (incluido el acceso a los palcos). Los espectadores que lleguen una vez iniciado el espectáculo, podrán seguirlo a través de los monitores instalados en el vestíbulo-bar, en espera de que se produzca algún intermedio.

Telefonía móvil
Deberán desconectarse los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas antes de acceder al interior de la sala.

Objetos en las barandas
No se permite dejar objetos en las barandas de los pisos de la sala.

Zona libre de humo
No está permitido fumar en todo el recinto del Teatro.

Reventa de localidades
No esta autorizada ninguna reventa de localidades. Las localidades del Teatro de La Zarzuela están subvencionadas por el Estado. El Teatro no garantiza la autenticidad de sus localidades si éstas no se adquieren en los puntos oficiales de venta. En tales casos, el Teatro declina toda responsabilidad si no se permite el acceso a la sala. El Teatro de La Zarzuela se reserva el derecho de anular algunas localidades del aforo del Teatro, en función de las exigencias técnicas de determinados montajes. Si así ocurriera, y estas localidades estuvieran vendidas, se sustituirán por otras similares de igual categoría. El público, antes de adquirir sus localidades, puede consultar en las Taquillas precios y condiciones de ubicación de las entradas que va a adquirir. Una vez retiradas las localidades de Taquilla, se entenderá que el interesado tiene información suficiente sobre las mismas.

Derecho de admisión
El Teatro de La Zarzuela se reserva el derecho de admisión.

Apertura de la sala al público
Será con una hora de antelación al comienzo de cada espectáculo.

Aviso: El Teatro de La Zarzuela, por causas de indisposición de los intérpretes anunciados, técnicas o de fuerza mayor, o si otras circunstancias lo exigieran, podrá suspender las funciones, alterar las fechas, los programas y los intérpretes anunciados.

Importante: No se permitirá el acceso a la Sala una vez comenzada la representación. La única causa admisible para la devolución del importe de localidades será la cancelación del espectáculo.

Quejas y sugerencias
Existen formularios de quejas y sugerencias a disposición del público, que serán facilitadas por el Jefe de Sala. También puede enviar sus quejas y sugerencias a través de este enlace