logo-inaem

Condiciones

INFORMACIÓN TEMPORADA 2017-2018 (pincha para descargar)

ABONOS TEMPORADA 2017-2018 (pincha para descargar)

Taquillas

Las taquillas del Teatro de la Zarzuela se encuentran situadas en el vestíbulo del mismo (Jovellanos, 4. 28014 Madrid). El horario de taquillas es de lunes a viernes de 12:00 h. a 20:00 h. Sábados, domingo y festivos, de 14:30 h. a 20:00 h. Los festivos sin función la taquilla permanecerá cerrada. Para más información sobre disponibilidad de localidades: 910 505 282.

Las taquillas del Teatro de la Zarzuela permanecerán cerradas durante el mes de agosto.

Las taquillas del Teatro de la Zarzuela están conectadas a la red de teatros del INAEM, por tanto, para aquellas obras en las que existan localidades a la venta, éstas podrán adquirirse también en las sedes del Auditorio Nacional de Música, Centro Dramático Nacional (Teatro María Guerrero y el Teatro Valle-Inclán) y en la sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Los días y los horarios de apertura de sus respectivas taquillas se pueden ver en los siguientes enlaces:

AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA http://www.auditorionacional.mcu.es/entradas/es

CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL http://cdn.mcu.es/el-cdn/precios-abonos-centro-dramatico

COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO CLÁSICO http://teatroclasico.mcu.es/informacion-practica/puntos-de-venta

ABONOS 2017-2018

El periodo de RENOVACIÓN de los abonos de esta nueva temporada (salvo el abono del XXIV Ciclo de Lied) será del 29 de mayo al 11 de junio de 2017, ambos inclusive. La renovación podrá hacerse en las taquillas del Teatro de la Zarzuela, en Venta Telefónica (902 224 949) y a través de Internet (www.entradasinaem.es). Para ello deberán presentar su DNI (EN TAQUILLA) o bien utilizando su clave (INTERNET/VENTA TELEFÓNICA).

Recordamos a los señores abonados que para efectuar la renovación de los abonos de la temporada 2017-2018, serán imprescindibles los datos de contacto. Si en el momento de renovar el abono del año pasado no facilitaron sus datos, rogamos cumplimenten la Ficha de Abonado que podrá solicitar en el momento de su compra.

Si desea hacer la renovación a través de Internet y no conoce su clave (password), podrán facilitársela en taquilla (910 505 282) o bien a través de la página web de venta de entradas (www.entradasinaem.es).

Aquellos abonados que deseen mejorar o cambiar su abono podrán hacerlo los días 12 y 13 de junio. Para ello deben ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 913 605 166 / 913 605 165 (Atención al abonado).

La VENTA LIBRE de abonos de esta nueva temporada (salvo el abono del XXIV Ciclo de Lied) será del 14 de junio al 10 de septiembre de 2017, en las taquillas del Teatro de la Zarzuela, a través de la línea telefónica 902 224 949 y utilizando los servicios de www.entradasinaem.es

Los abonados tendrán preferencia en la venta libre de localidades entre los días 23 al 26 de junio de 2017, ambos inclusive, pudiendo beneficiarse de los descuentos habituales.

Teléfonos de atención al abonado: 913 605 166 / 913 605 165.

ABONO DEL XXIV CICLO DE LIED. El periodo de renovación de los abonos de esta nueva temporada 2017-2018 será del 31 de mayo al 5 de juLio de 2017. La renovación podrá hacerse en las taquillas del Teatro de la Zarzuela, en www.entradasinaem.es y 902 224 949. La VENTA LIBRE DE ABONOS de esta nueva temporada 2017-2018 será del 11 de juLio al 9 de septiembre de 2017, en las taquillas del Teatro de la Zarzuela, a través de la línea telefónica 902 224 949 y utilizando los servicios de www.entradasinaem.es.

---

VENTA LIBRE DE LOCALIDADES 2017-2018

La venta libre de las LOCALIDADES para todos los espectáculos de la Temporada 2017-2018 será a partir del 28 de junio de 2017 (excepto para las funciones del XXIV Ciclo de Lied que se podrán adquirir a partir del 12 de septiembre de 2017).

Estas localidades podrán adquirirse en las taquillas del Teatro de la Zarzuela y en las taquillas de la Red de Teatros del INAEM (Auditorio Nacional de Música, Teatro María Guerrero, Teatro de la Comedia y Teatro Valle-Inclán). También se podrá hacer mediante el sistema de venta telefónica 902 224 949, en el número de teléfono alternativo 985 679 668 y en la web www.entradasinaem.es

Descuento para grupos
El Teatro de la Zarzuela ofrece la posibilidad de formar grupos a partir de 50 personas, beneficiándose de un descuento del 30%. La reserva podrá solicitarse en cualquiera de los días de representación de cada ópera o zarzuela (excepto día de estreno), a partir del 28 de junio de 2017. Esta reserva debe hecerse con un mínimo de 15 días antes de la representación a la que se quiere asistir. Las localidades estarán sujetas a disponibilidad. Para efectuar la reserva deberán rellenar el formulario que aparece en nuestra página web. Recibido el formulario atenderemos su solicitud en un plazo máximo de 72 horas. Una vez confirmada la reserva el pago debe realizarse en los siguientes siete días naturales mediante transferencia bancaria, metálico o tarjeta de crédito; si el pago no se lleva a cabo en el período establecido la reserva se considerará cancelada. Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el 913 605 165.

Otros descuentos
Para todos los espectáculos programados por el Teatro de la Zarzuela, excepto para el XXIV Ciclo de Lied, se aplicarán los descuentos que a continuación se especifican:

Mayores de 65 años: (en todos los canales de venta) -50%
Menores de 35 años: (en todos los canales de venta) -50%
Familia numerosa:
(sólo en las taquillas de los Teatros del INAEM)
(sobre entradas sueltas sin otros descuentos) -50%
(sobre abonos) -20%
«De último minuto»: (sólo en las taquillas del Teatro de la Zarzuela) -60%
Entradas -aún disponibles- adquiridas en las Taquillas del Teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo.
Desempleados: (en todos los canales de venta) -50%

Estos descuentos sólo se aplicarán a los espectáculos de producción propia y no serán acumulables, salvo lo establecido para las familias numerosas.

Al acceder a la sala deberán estar en posesión de la acreditación correspondiente, ya que podrá ser denegado el acceso a la misma si se incumple lo establecido.

Aquellas personas que se beneficien del descuento de familia numerosa o desempleados solo podrán imprimir sus entradas en taquilla, previa presentación de la documentación acreditativa.

Descuento en el Ciclo de Lied
Los jóvenes menores de 26 años, los mayores de 65 años y todos los estudiantes (con acreditación), así como los grupos de 20 o más personas y familias numerosas podrán obtener un descuento del 20% sobre el precio de venta de las localidades (descuentos no acumulables). Se solicitará la acreditación en el acceso a la sala el día del concierto. Entradas Último Minuto: entradas disponibles, si las hubiere, con un 60% de descuento sobre el precio general, exclusivamente para menores de 30 años y desempleados de cualquier edad, que quedarán en las taquillas del Teatro de la Zarzuela una hora antes del comienzo de cada concierto. Compra exclusiva de localidades en las taquillas del Teatro de la Zarzuela previa acreditación.

Venta telefónica
Así mismo, la adquisición de abonos y localidades sueltas para los espectáculos programados en este Teatro se podrá realizar, dentro de las fechas anteriormente establecidas, todos los días del año, a través de la línea telefónica habilitada a tal efecto, en horario de 10:00 a 22:00 horas: teléfono: 902 224 949. También existe un teléfono alternativo, 985 679 668. Las entradas adquiridas a través de este sistema pueden recogerse en las taquillas de la Red de Teatros Nacionales: Auditorio Nacional de Música, Teatro María Guerrero, Teatro de la Comedia, Teatro Valle-Inclán y Teatro de la Zarzuela.

Venta a través de Internet
Estas localidades podrán adquirirse a través de Internet, utilizando los servicios de la página web www.entradasinaem.es.

Pago
La forma de pago será la utilizada habitualmente en los Teatros Nacionales: metálico, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Se recomienda conservar con cuidado las entradas, pues no será posible su reposición en caso de pérdida, deterioro o destrucción. Asimismo, no podrá ser atendida ninguna reclamación una vez retirada la localidad de la taquilla. No se admiten cambios, devoluciones o anulaciones. La única causa admisible para la devolución del importe de las localidades será la cancelación del espectáculo, no así su aplazamiento.